Stickers Gota de Resina 【Encapsulados de Resina 3D】 Full Color

Destaque SU MARCA con Stickers Gota de Resina en 3D de GRAN IMPACTO VISUAL

Los stickers gota de resina (etiquetas en alto relieve) se han convertido en la forma elegante y agradable de colocar una marca o diseño en todo tipo de artículos y vehículos sin que sea una simple calcomanía adhesiva.

El efecto 3D y la belleza que aporta la resina con su brillo y durabilidad convierte hoy a esta alternativa en la más usada por las empresas y la más aceptada por los consumidores.

La resina puede ser colocada en vinilos y adhesivos blancos, transparentes, reflectivos, dorados, plateados, carbones, metálicos, cepillados, papel adhesivo entre otros. Pero nuestra resina no se limita a esos sustratos, también se aplica a láminas rígidas de PVC, poliestireno, magnético, cintra, etc. Cuando se trata de láminas rígidas, se aplica un autoadhesivo transferible, para facilitar la colocación.

Se les conoce además como etiquetas en alto relieve, encapsulados de resina, domes autoadhesivos, adhesivos resinados, gota de resina, pegatinas 3D, etiquetas resinadas, stickers con resina, resin labels, vidrio líquido, pegatinas resinadas, etc.

"El efecto 3D es ideal para diferenciar logos y marcas con infinidad de aplicaciones desde vehículos, electrodomésticos, artículos promocionales, regalos para empresas, maquinaria y hasta cierra sobres."

Contamos con la última tecnología de impresión y corte simultáneo con calidad fotográfica, que permite la producción de pequeñas y grandes cantidades.